PlayStation 4 lideró el mercado estadounidense en el mes de marzo

La compañía sigue optimista respecto el futuro

PlayStation 4 lideró el mercado estadounidense en el mes de marzo
 
 

Antes de la publicación oficial que presenta NPD mensualmente, Sony ha lanzado una declaración proclamando el liderazgo de PlayStation 4 en el mercado estadounidense durante el pasado mes de marzo. “Gracias a nuestros aficionados y socios que siguen fieles a PlayStation 4, la consola más vendida y con mayor número de ventas en juegos durante el mes de marzo según NPD” alegó un portavoz de la compañía en un comunicado con GameSpot.

The-Division-5-1200x675

“Estamos verdaderamente abrumados por el éxito y esperamos mejorar la experiencia de los jugadores a lo largo de 2016, incluyendo el lanzamiento de PlayStation VR este mes de octubre”. Como suele ocurrir, la compañía no ha matizado las cifras obtenidas pero señala que, además de la consola más vendida, PlayStation 4 también representa la plataforma con mayor índice de jugadores en The Division, uno de los bombazos del año.

Sony conserva una postura muy optimista respecto el potencial que puede alcanzar la consola durante 2016, resaltando el lanzamiento de PlayStation VR, la tecnología despuntante que promete revolucionar el sector de los videojuegos en los próximos años. Además, se preparan grandes lanzamientos así como exclusividades muy demandadas como Uncharted 4.


Contenido relacionado