DOOM tendrá un potente apartado de configuración gráfica

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM tendrá un potente apartado de configuración gráfica

Id Software habla de la versión de PC

DOOM tendrá un potente apartado de configuración gráfica
 
 

En la beta de DOOM para PC, uno de los problemas que se encontraron los usuarios fue la falta de una buena configuración gráfica. Así, si el otro día Id Software confirmó que la tasa de imágenes por segundo sería desbloqueada, hoy nos llega otra noticia referente a este tema, y que a buen seguro, alegrará a más de un jugador que quiera tener DOOM en su ordenador.

La desarrolladora ha confirmado que el juego, pese a que en su beta no se había podido disfrutar de profundas personalizaciones gráficas, en la versión final podremos tener un gran apartado de configuración visual para que los jugadores prueben cuál se les antoja mejor para su equipo. Además, podremos utilizar monitores en el formato 21:9 (también conocidos como ultrapanorámicos), para tener una mayor visión.

doom_game-2880x1800

Quedan ya semanas para probar la vuelta de uno de los grandes del género shooter, y parece ser que va a cumplir con creces después de lo probado en la beta, ya que vuelve con lo mismo de siempre, pero mejor. El videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado