stardew valley indie

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

ConcernedApe detalla las novedades que llegarán a Stardew Valley

Su creador nos habla de todo lo que veremos en la versión 1.1

stardew valley indie
 

El más que conocido juego de gestión de granja vendrá cargado de novedades muy pronto, y es que su creador se ha pronunciado, asegurando que ya está trabajando en todas las mejoras que tendrá Stardew Valley en su versión 1.1. No se olvida del modo multijugador que hace tiempo quería implementar, pues esta tarea junto al port para consolas vendrá de la mano de ChuckleFish.

Recordemos que Eric Barone, fundador de ConcernedApe y creador del juego que ha estado arrasando en Steam, ha estado trabajando en solitario todo este tiempo para traernos todas las mejoras que han ido saliendo en las distintas versiones de Stardew Valley. El juego que cada vez se va volviendo más amplio llegará con novedades tales como nuevos edificios, flamantes mejoras en el sistema de producción y siembra, nuevas cosechas, mejoras en el sistema de combate de las dungeons, incluso nuevos diálogos para el tema del matrimonio.

En cuanto al apartado multijugador y al port para consolas, llegará de la mano de ChuckleFish, editora de ConcernedApe. Mientras que su creador está enzarzado en traernos a tiempo la próxima actualización del juego, ChuckeFish se encargará de implementar todas estas mejoras tecnológicas. Además, esta distribuidora se encargará de localizar el juego a países de habla no inglesa, así como el port para Mac/Linux, y lo que no podía faltar, merchandising. 4 años de duro trabajo han dado sus frutos, y tras recaudar una barbaridad en la plataforma de Valve, un altísimo porcentaje de esas ganancias se están destinando en ampliar Stardew Valley.

Para saber más acerca de las novedades y todo lo que está al caer sobre Stardew Valley, podéis acceder a este enlace donde ConcernedApe explica en una entrada de su blog oficial, todos los detalles.


Contenido relacionado