Civilization VI y sus cambios detallados en una hora de vídeo

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI y sus cambios detallados en una hora de vídeo

Llegará el 21 de octubre en exclusiva para PC

Civilization VI y sus cambios detallados en una hora de vídeo
 

Hace un par de semanas que os traíamos el sorprendente anuncio por parte de 2K y Firaxis de Sid Meier’s Civilization VI, la nueva entrega de la aclamada saga de estrategia, que llega justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario de esta. Ahora que los ánimos están más calmados, hemos podido ver un gameplay de unos minutos en el que el autor comenta y aprecia algunos cambios y mejoras durante casi una hora, los cuales se incluirán en esta nueva entrega.

Tal y como os contábamos junto al anuncio del título, los principales cambios llegan con la expansión física de nuestras ciudades y su personalización, la posibilidad de desbloquear nuevos potenciales gracias a la investigación activa de tecnología y cultura, el comportamiento más realista de los líderes en función de sus rasgos y logros históricos o la revisión para hacer de la diplomacia algo más complejo de lo que hemos visto nunca.

Todos estos cambios podéis verlos claramente en el gameplay que el usuario quill18 comenta y que os dejamos a continuación. Se divide en dos partes de una media hora cada una. No os entretenemos más y os dejamos con el gameplay en cuestión, pero recordad que el título llegará el 21 de octubre de forma exclusiva a PC.

Parte 1

Parte 2


Contenido relacionado