Estos son los juegos de Electronic Arts jugables en el EA Play

Aún podría unirse alguna sorpresa a esta lista

Estos son los juegos de Electronic Arts jugables en el EA Play
 
 

Como sabéis Electronic Arts apostará este año por desligarse en cierta medida del E3 ofreciendo su propia feria, EA Play. Dicha feria tendrá la peculiaridad de que se celebrará simultáneamente tanto en Los Ángeles, con Andrew Wilson a la cabeza, como en Londres, donde será Peter Moore quien esté al mando, ofreciendo además la posibilidad de probar los títulos a los jugadores de a pie, algo imposible en el E3 que está totalmente dedicado a la prensa.

En Los Ángeles habrá algún evento especial como actuaciones de cantantes tan célebres como Wiz Khalifa, o la prometida partida multijugador de 64 jugadores en Battlefield 1 llena de caras conocidas del mundo de Youtube o Twitch, sin embargo lo más importante en ambos casos son los videojuegos; en Los Ángeles se podrá jugar de forma exclusiva a dos títulos para móviles Bejeweled Stars y Madden NFL Mobile, el resto de títulos estarán disponibles en ambos lugares y los confirmados, al menos de momento, son: Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17, Madden NFL 17 y NHL 17.

Os recordamos que será la propia Electronic Arts la que de el pistoletazo de salida a este E3 2016 con su conferencia este mismo domingo 12 a las 22:00 hora española. Para más información sobre el E3 no dudéis en pasar por nuestra sección habilitada a tal fin con tan sólo hacer click aquí.


Contenido relacionado