Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay

Ya podemos ver más de 17 minutos de gameplay

Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay
 
 

A través del streaming pre-E3 que Square Enix está ofreciendo para mostrarnos nuevos detalles de Deus Ex, hemos podido conocer ya un juego de móviles y un nuevo modo de juego, pero ahora le toca el turno al modo de juego principal de Mankind Divided, la nueva entrega de la saga.

En este gameplay podemos apreciar cómo luce todo el juego, que cuenta con un sistema de iluminación bastante espectacular tal y como se aprecia en el vídeo. Además, se nos dan algunos nuevos detalles acerca de cómo funciona la ciudad y su estricta seguridad. Por otra parte, se ha mostrado parte de escenas de acción en las que, como cabía esperar, el sigilo es el máximo protagonista, acompañado por las diversas mejoras o aumentos que servirán como sistema de progresión de nuestro personaje.

Pero a lo largo de estos casi 18 minutos de gameplay, otra de las cosas que hemos podido ver en acción, aunque tan solo durante unos pocos segundos, es el importante sistema de hackeo, que se basará en puzles tridimensionales y nos permitirá acceder a las zonas de la ciudad que, de otra manera, nos sería imposible debido a la estricta seguridad que comentábamos arriba. No os entretenemos más y os dejamos con este largo gameplay.

Pero esto no es todo, y es que acompañando la revelación de este gameplay, los responsables de Deus Ex han anunciado una colaboración con Open Bionics, empresa responsable del desarrollo de extremidades biónicas, y Razer. Esta unión permitirá, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, lanzar al mercado brazos biónicos reales para personas que hayan sufrido la amputación de uno de estos miembros basados en lo que vemos en Deus Ex: Mankind Divided.

Os recordamos que Deus Ex: Mankind Divided llegará al mercado el día 23 de agosto de este mismo año con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado