Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay

Publicado:
0

A través del streaming pre-E3 que Square Enix está ofreciendo para mostrarnos nuevos detalles de Deus Ex, hemos podido conocer ya un juego de móviles y un nuevo modo de juego, pero ahora le toca el turno al modo de juego principal de Mankind Divided, la nueva entrega de la saga.

En este gameplay podemos apreciar cómo luce todo el juego, que cuenta con un sistema de iluminación bastante espectacular tal y como se aprecia en el vídeo. Además, se nos dan algunos nuevos detalles acerca de cómo funciona la ciudad y su estricta seguridad. Por otra parte, se ha mostrado parte de escenas de acción en las que, como cabía esperar, el sigilo es el máximo protagonista, acompañado por las diversas mejoras o aumentos que servirán como sistema de progresión de nuestro personaje.

Pero a lo largo de estos casi 18 minutos de gameplay, otra de las cosas que hemos podido ver en acción, aunque tan solo durante unos pocos segundos, es el importante sistema de hackeo, que se basará en puzles tridimensionales y nos permitirá acceder a las zonas de la ciudad que, de otra manera, nos sería imposible debido a la estricta seguridad que comentábamos arriba. No os entretenemos más y os dejamos con este largo gameplay.

Pero esto no es todo, y es que acompañando la revelación de este gameplay, los responsables de Deus Ex han anunciado una colaboración con Open Bionics, empresa responsable del desarrollo de extremidades biónicas, y Razer. Esta unión permitirá, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, lanzar al mercado brazos biónicos reales para personas que hayan sufrido la amputación de uno de estos miembros basados en lo que vemos en Deus Ex: Mankind Divided.

Os recordamos que Deus Ex: Mankind Divided llegará al mercado el día 23 de agosto de este mismo año con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver a Arlecchino en acción? Genshin Impact ve filtrado un vídeo con sus animaciones

La esperada personaje de Pyro que llegará en la versión 4.6 ya se ha dejado ver en un vídeo filtrado

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: KOTOR Remake no verá la luz hasta dentro de un año, según deja caer Embracer Group

Añaden que un juego AAA con una licencia tan importante necesita "un amor y respeto profundo"

Publicado: 14 MAR 2024 0

Hazte con una PS5 Slim a través de estas interesantes ofertas de Amazon: ¡Por tiempo limitado!

¿A qué esperáis para dar el salto a la nueva generación de PlayStation 5?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si tienes Switch Online vas a poder jugar GRATIS a uno de los mejores indies de 2022

Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online

Publicado: 14 MAR 2024 0