The Technomancer se prepara para el E3 con su nuevo tráiler

The Technomancer

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Technomancer se prepara para el E3 con su nuevo tráiler

Podría ser el sleeper de este año

The Technomancer se prepara para el E3 con su nuevo tráiler
 
 

Hace poco hablamos de las posibilidades que tenía The Technomancer como uno de los sleepers de este año: es decir, título que sin levantar mucho ruido antes de su lanzamiento, se convierte en una obra a tener en cuenta y con relativo éxito de ventas. Focus Home Interactive, distribuidora de este título de Spiders, ha publicado un nuevo tráiler del videojuego con motivo del E3.

Tenemos que decir que el título tiene bastante buena pinta, y se trata de una aventura de rol en tercera persona que llega de un estudio que lo último que ha realizado ha sido el notable (pero criticado) Bound by Flame. Con una estética que bebe de muchas producciones postapocalípticas, y una jugabilidad prometedora, Spiders llega para corregir errores del pasado y a atrapar a los jugadores en un mes bastante vacío en cuanto a lanzamientos de transcendencia.

Recordamos que el videojuego se lanzará este 28 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato físico y a un precio, según algunas tiendas, inferior al de otros lanzamientos (ronda de momento los 50 euros). Se trata de un título que puede amenizar el verano mientras llegan pesos pesados como Final Fantasy XV en septiembre.


Contenido relacionado