Surge otro posible título para la tercera película de Lobezno

Logan

Surge otro posible título para la tercera película de Lobezno

Los títulos no paran de aparecer

Surge otro posible título para la tercera película de Lobezno
 
 

20th Century Fox se ha puesto las pilas y después de cerrar la nueva trilogía de los X-Men con “X-Men: Apocalipsis” ya está trabajando en su siguiente proyecto. El año que viene llegará a nuestras pantallas la tercera película en solitario de Lobezno, la cual supondrá la última incursión de Hugh Jackman en el papel del mutante. Ya nos llegaban días atrás las primeras imágenes del rodaje de la cinta, la cual aún se encuentra sin título oficial. Y de eso venimos a hablaros hoy, del título de la película.

Desde hace tiempo se rumoreaba que la película tendría como subtítulo “Old Man Logan” y días atrás nos llegaban dos nuevos posibles nombres registrados como dominios por el estudio. Y si esto no fuese suficiente para hacer que le demos vueltas a la cabeza, hoy nos enteramos que 20th Century Fox ha registrado el dominio thedeathoflogan.com. Esto nos da a entender que la película podría llamarse “Wolverine: The Death of Logan” o simplemente el estudio esté haciendo lo mismo que Sony Pictures y Marvel Studios hicieron con “Spider-Man: Homecoming” antes de confirmar que ese sería el título oficial.

Areajugones Lobezno

¿Qué os parece? ¿Qué título os convence más? Aunque aún desconozcamos cómo va a titularse la cinta, estos dominios pueden darnos pistas de por dónde quiere tirar el estudio para esta tercera entrega y es que podrían hacer un popurrí de las mejores historias del personaje como ya os adelantábamos. De todas manera todo indica a que tendremos nuevas noticias y confirmaciones en la San Diego Comic Con el próximo mes de julio. Mientras tanto os recordamos que la producción llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado