Mai Shiranui será la próxima en Dead or Alive 5 Last Round

Se incluye además un interesante coontenido adicional

Mai Shiranui será la próxima en Dead or Alive 5 Last Round
 
 

Así lo ha confirmado la compañía desarrolladora desde el Dead or Alive Festival celebrado en Japón durante estos días, de este modo, la luchadora de SNK será la próxima en incorporarse a partir de septiembre en forma de invitada a la versión final de Dear or Alive 5 Last Round.

Durante el festival, se ha anunciado también que ésta no será la única adición al juego de lucha del Team Ninja, por lo que, al crossover entre King of Fighters y Dead or Alive, también se sumará un nuevo paquete de trajes inspirados en los personajes de Hinako Shijou, Yuri Sakazaki y Kasumi Todoh.

Además, no queda ahí la cosa, ya que antes de la llegada de Mai se prevee la inclusión de nuevos trajes destruibles basados en Attack on Titan la obra de Hajime Isayama junto con un nuevo escenario en el que veremos al enorme Titán como espectador del combate, tal y como podemos ver en el vídeo.

De este modo, se sigue añadiendo contenido adicional a este titulo que está disponible desde febrero de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado