Javier Bardem podría dar vida al nuevo monstruo de Frankenstein

El actor podría dar vida al icónico monstruo

Javier Bardem podría dar vida al nuevo monstruo de Frankenstein
 
 

Universal Pictures anunció el pasado año 2015 su intención de desarrollar su propio universo compartido al más puro estilo Marvel Studios con los personajes de Marvel o Warner Bros. con los de DC Comics pero centrado en sus monstruos clásicos. Por lo pronto “The Mummy”, la primera de las películas que compondrán este universo, ya se está rodando y ayer mismo podíamos ver la primera imagen de Sofia Boutella como la nueva Momia. Hoy seguimos con información sobre este universo, esta vez sobre una posible e imporante incorporación.

Según afirma el medio Variety, Javier Bardem sería la primera opción del estudio para dar vida al monstruo de Frankestein. Es difícil que no os suene el actor español que ha participado en producciones como “No es país para viejos”, “Mar adentro” o “Skyfall”. Según el medio el estudio estaría interesado en el actor para dar vida al personaje puntualizando en que le querrían para dar vida al monstruo y no al Doctor Frankestein. Por el momento se desconoce cuando se estrenará la película del personaje, pero otra de las producciones que el estudio tiene en mente es “The Bride of Frankestein”, por lo que de estrenarse antes, el personaje podría hacer acto de presencia en la misma.

Areajugones Franskestein

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el actor sería una buena opción? De esta forma Bardem se sumaría a la lista de grandes nombres involucrados en este universo junto a Tom Cruise o Russell Crowe que dará vida al Doctor Jekyll. Además otros nombres como el de Dwayne Johnson, Johnny Depp o Angelina Jolie están siendo rumoreados para formar parte de este Universo de Monstruos de Universal que dará comienzo el 9 de junio de 2017 con “The Mummy”.


Contenido relacionado