Se muestran diseños que fueron descartados para Deadpool

Deadpool

Se muestran diseños que fueron descartados para Deadpool

El Mercenario Bocazas pudo haber sido muy diferente

Se muestran diseños que fueron descartados para Deadpool
 

Se sabe a ciencia cierta que 20th Century Fox antes de anunciar oficialmente “Deadpool” estuvo una larga temporada planeando la película e incluso el estudio estuvo abierto a propuestas de varios directores y escritores. Jeff Wadlow, escritor y director de “Kick-Ass 2”, se ofreció a realizar su propia versión del personaje colaborando con el artista conceptual Kelton Cram al cual el medio ComicBook ha podido entrevistar consiguiéndole extraer interesantes detalles de este fallido borrador.

Lo primero que nos cuenta el artista, que ha trabajado para películas como “X-Men: Primera Generación” o “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, es que Wadlow quería que el traje de Wade Wilson tuviese una progresión a lo largo de la película acercándose cada vez más a la versión que hoy en día conocemos. También comenta que Wadlow planeaba enfrentarlo contra los Merodeadores, un grupo de super villanos a las órdenes de Mister Siniestro, por lo que es más que probable que hubiésemos podido ver al villano en la cinta. A continuación podéis ver dos de los diseños que pudo haber tenido el personaje en dicha progresión más una imagen de uno de los Merodeadores.

¿Qué os parecen los diseños? ¿Y la idea de Wadlow? En “Deadpool” ya pudimos ver en una serie de escenas como evolucionaba el traje del Mercenario Bocazas hasta llegar a una versión muy fiel al material original y que contentó a la mayoría de los fans. No sabemos si estos diseños que os mostramos hubiesen llegado o no a cuajar, pero lo que es seguro es que no convencieron en el estudio y que, finalmente, fue Tim Miller quien se hizo con la silla de director. Ahora que hemos echado un vistazo al pasado solo nos queda esperar por la futura “Deadpool 2” de la cual sabemos está en los planes de 20th Century Fox y ya solo nos queda saber cuándo llegará a la gran pantalla.


Contenido relacionado