Lionsgate está interesada en continuar con Los Juegos del Hambre

Podría haber secuelas, precuelas y/o spin-offs de camino

Lionsgate está interesada en continuar con Los Juegos del Hambre
 

Desde que el año pasado llegara a nuestros cines “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” se han escuchado multitud de rumores acerca de la continuidad de la franquicia. La historia original escrita por Suzanne Collins finaliza en el mismo punto en el que lo hizo la última entrega cinematográfica de la saga, pero Francis Lawrence, director de las tres últimas entregas, ha mostrado en más de una ocasión su interés en continuar con la saga ya sea en forma de precuela, secuela o posibles spin-offs. Por su parte, Jennifer Lawrence, actriz protagonista, declaraba el pasado mes de diciembre que ella no estaría involucrada pues era demasiado pronto para pensar en continuar con la historia.

Hoy, desde Variety informan que Jon Feltheimer, presidente de Lionsgate, productora que alberga la citada saga cinematográfica, está interesado en expandir la franquicia y así lo da a entender: “Estoy seguro de que no hay ninguna gran franquicia que cualquier estudio no haya intentado expandir con precuelas, secuelas, spin-offs o alguna versión de la misma. Creemos que Los Juegos del Hambre es una gran licencia. Es un gran mundo“. Esto no significa que vayamos a ver más películas pero sin duda el estudio está intersado en ello. Y aún hay más, ya que Lionsgate llegó a un acuerdo con Starz por 4.400 millones de dólares para poder lanzar contenido exclusivo en televisión. ¿Tendremos una serie de televisión basada en la popular franquicia?

Areajugones Los Juegos del Hambre

Hay que volver a recalcar que nada de esto es seguro y que antes de todo el estudio debería de llegar a un acuerdo con la autora de los libros. No sabemos si habrán hablado con ella o no ya que todo se guarda bajo un estricto secreto por lo que seguro que esto da ilusiones a los fans del mundo que rodea a Panem y a sus historias. Eso sí, lo tomaremos con cautela y más sabiendo que “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” funcionó muy bien en taquilla pero por debajo de su anterior entrega. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Os gustaría seguir explorando este mundo?


Contenido relacionado