Marco Reus será la portada definitiva de FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Marco Reus será la portada definitiva de FIFA 17

Marco Reus será la portada definitiva de FIFA 17
 
 

EA Sports comenzó hace unas semanas una votación para que los fans de FIFA 17 pudieran elegir ellos mismos la carátula de esta nueva entrega. Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo han votado a través de la página oficial del videojuego entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund. En total se han alcanzado más de 3.1 millones de votos, de los cuales ha obtenido ventaja el jugador del equipo alemán.

La portada en su versión española cuenta además con el sello de La Liga Santander, que es el nuevo nombre de la competición después que dicho banco se coloque en el lugar que ocupaba el BBVA.

FIFA 17 incluirá entre sus novedades la potencia del motor gráfico Frostbite, lo que genera un entorno más real que anteriores entregas. El título, desarrollado por EA Vancouver, estará disponible el 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

FIFA17ES


Contenido relacionado