EA Sports comenzó hace unas semanas una votación para que los fans de FIFA 17 pudieran elegir ellos mismos la carátula de esta nueva entrega. Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo han votado a través de la página oficial del videojuego entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund. En total se han alcanzado más de 3.1 millones de votos, de los cuales ha obtenido ventaja el jugador del equipo alemán.
La portada en su versión española cuenta además con el sello de La Liga Santander, que es el nuevo nombre de la competición después que dicho banco se coloque en el lugar que ocupaba el BBVA.
FIFA 17 incluirá entre sus novedades la potencia del motor gráfico Frostbite, lo que genera un entorno más real que anteriores entregas. El título, desarrollado por EA Vancouver, estará disponible el 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las piezas más clave para entender la historia del remake de FF7
Una imagen compara Prydwen de Fallout 4 y la serie de televisión Fallout destacando similitudes y diferencias
La franquicia audiovisual de éxito volvería a formar parte de la industria de los videojuegos
Han iniciado una recogida de firmas para que eliminen la censura y vuelvan a dejar los trajes como antes del lanzamiento del título
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
Bloober Team sigue sin mostrar un ápice de duda sobre su próxima obra