Ubisoft confirma que The Division llegará a la gran pantalla

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft confirma que The Division llegará a la gran pantalla

Los dos actores protagonistas también serán parte del proceso de desarrollo

Ubisoft confirma que The Division llegará a la gran pantalla
 

Como ya os habíamos anunciado hace tiempo, The Division contará con adaptación cinematográfica al igual que sucediera con anteriores sagas de Ubisoft como «Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo» (2010) o la aún por estrenar «Assassin’s Creed» (21 de diciembre de este año).

Ubisoft Motion Pictures ha sido la encargada de confirmar hoy algo que ya era un secreto a voces y, además, ha revelado los dos primeros protagonistas que no serán otros -como ya os habíamos adelantado- que Jessica Chastain («Interstellar», «La noche más oscura») y Jake Gyllenhaal («Sin tregua», «Nightcrawler»). Aparte de desempeñar sus papeles protagonistas, ambos serán parte del proceso de desarrollo a través de sus empresas de producciónFreckle Films y Nine Stories, respectivamente.

The Division

Además de esto, Ubisoft ha hablado muy brevemente de la cinta: «Las calles de The Division azotadas por la pandemia están repletas de incontables historias de amor, pérdida, heroísmo y traición. Todavía deberemos esperar para descubrir qué rutas explorará la película.» Desde la compañía nos recuerdan que The Division es su última producción en unirse a su línea «de la gran pantalla«, puesto que ya están en desarrollo las películas de Watch Dogs, Splinter Cell, Rabbids y Ghost Recon. No se sabe cuándo llegará la película, pero nosotros os mantendremos informados.