La llegada de Hearthstone a consolas podría estar muy cerca

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La llegada de Hearthstone a consolas podría estar muy cerca

Blizzard no ha declarado nada al respecto

La llegada de Hearthstone a consolas podría estar muy cerca
 
 

Hace ya un año que, gracias a las declaraciones de uno de los ejecutivos de Blizzard, conocíamos la posibilidad que dicha compañía se planteaba y que pasaba por llevar Hearthstone, su aclamado juego de cartas, a las consolas de sobremesa. Ahora, los rumores vuelves a crecer debido a una filtración de la propia página de Xbox.

Tal y como han recogido a través de su cuenta de Twitter nuestros compañeros de AllGamesDelta, la página de Xbox muestra en su listado de logros un apartado relativo a Hearthstone: Heroes of Warcraft, apuntando así a una posible llegada de este título a consolas, o al menos a la de Microsoft, ya que no tenemos novedad alguna respecto a si podría llegar a PlayStation 4 o Wii U. Podéis ver la imagen en la que se muestra este hecho a continuación.

Por supuesto, esto podría ser simplemente un error y no debemos tomarlo como un anuncio oficial. Habrá que esperar a que desde Blizzard den detalles al respecto para confirmar o desmentir estos rumores que, para ser realistas, tienen muy buena pinta. Estaremos atentos para traeros todas las novedades.


Contenido relacionado