El Codirector de Uncharted 4 explica el final del juego

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

El Codirector de Uncharted 4 explica el final del juego

La noticia contiene spoilers sobre el final

El Codirector de Uncharted 4 explica el final del juego
 
 

Desde el anuncio del final de la saga Uncharted con su cuarto capitulo -por lo menos en lo que se refiere a la historia de Nathan Drake-, se especuló mucho con el final que correría nuestro intrépido aventurero. Más si cabe, con los vídeos promocionales que se difundieron desde Naugthy Dog y Sony.

Unos meses después del lanzamiento del juego, y casi con todos los jugones habiendo visto el final de “La saga Drake”, el codirector del juego explica el porque de ese “tono” del final.

De primeras, avisamos que las siguiente líneas pueden contener los tan temidos spoilers, así que si no has terminado el juego aún, es mejor que no sigas leyendo las declaraciones de Neil Druckmann.

Como decíamos, el codirector del juego comentó a través de una entrevista que se planteaba la forma  de hacer un final sin perder el “tono” de la serie de videojuegos, “muchas veces, cuando dices que es la última, la gente dice ‘oh, vas a matarlo’. Ésta es la manera para que sea definitivo“. Sin embargo, parece que tenían muy claro que  matar a Drake no era una opción: “Muy desde el inicio decidimos eso, que la tonalidad no encajaría para este tipo de serie ligera de acción y aventura“.


Contenido relacionado