Hello Games ya está trabajando en un nuevo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias

Hello Games ya está trabajando en un nuevo proyecto

Publicado:
Actualizado:
0

Apenas hemos podido comentar el lanzamiento de No Man's Sky, que llegó ayer para PlayStation 4 y lo hará mañana para PC, y desde Hello Games ya aseguran estar trabajando en nuevos proyectos, aunque no han querido hablar mucho sobre la naturaleza del mismo, solo que se trata de algún tipo de experimento, algo no demasiado común.

Es curioso como el equipo de desarrollo de No Man's Sky ha decidido ponerse manos a la obra tan rápido, tras terminar el desarrollo inicial del juego, sobre todo si tenemos en cuenta los comentarios del director, Sean Murray, quien afirmaba dormir unas tres horas cada noche en la última recta de desarrollo. Ahora, en lugar de tomarse un pequeño lapso de vacaciones, el equipo se ha puesto manos a la obra en un nuevo proyecto, probablemente con más calma, pero sin pausa.

no-mans-sky"Al principio creo que todos estaremos trabajando en No Man's Sky. Pero hay otras ideas que también han estado rondando nuestras cabezas. Creo que los videojuegos son un campo muy poco explorado, hay muy pocos estudios que trabajen en dos títulos al mismo tiempo, pero dar soporte a un juego y luego iniciar algo nuevo es factible, ¿cierto?", fueron las palabras de Sean Murray durante el AMA de hace un par de días en Reddit.

"Acabo de recordar que tenemos otra cosa en la que ya estamos trabajando sin haber avisado antes. Se trata de un pequeño experimento, pero espero que pueda gustar. Tal vez podamos ser el Johnny Depp de los estudios de desarrollo, hacer una mezcla de cosas grandes y cosas independientes".

Además de esto, Murray no dio más detalles de este "experimento" en el que están trabajando, pero si que sabemos, de entrevistas anteriores, que aún piensa en una franquicia antigua de cuando estuvo trabajando en Electronic Arts: "Tengo un sueño recurrente en el que estoy trabajando nuevamente en Burnout 3. Normalmente estoy jugando al juego, y está hecho de forma que cada carrera termine en un accidente. Entonces me despierto con sudor frío".

hello-games"Si no hubiéramos anunciado el juego en el momento que se hizo, probablemente habría abandonado el proyecto sin el apoyo de la comunidad". Esto no quiere decir que desee haberse saltado su aparición en el E3 u otros eventos posteriores. "Cada vez que mostrábamos el juego asumíamos que en algún momento a la gente no les gustaría más...pero en su lugar el hype crecía de forma disparatada. En una línea temporal alternativa, imaginad que mostrásemos el juego por primera vez esta noche, y se lanzase mañana, imaginad lo divertido que podría haber sido".

A partir de ese punto, Sean Murray comenzó a divagar sobre la realidad de nuestra existencia, o si nosotros mismos somos algún tipo de simulación, pues comparó No Man's Sky con la realidad, y de ahí surgió el tema. Comentó que incluso había llegado a tratar el tema con Elon Musk.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0