Zoe Kravitz se une a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Zoe Kravitz se une a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La magia del mundo de J.K. Rowling regresa este año

Zoe Kravitz se une a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 
 

Cada vez estamos más cerca de ver el regreso de la popular saga Harry Potter al cine aunque esta vez de la mano de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, primer spin-off de la saga. La película ya está en sus últimas pinceladas, pudiendo haber visto el pasado mes de julio el tercer tráiler de la misma y la confianza de Warner Bros. en ella es tal que no ha esperado mucho para confirmar su secuela para el año 2018. Y cuando no cabía esperar ninguna incorporación más a su reparto, una vez más la industria nos sorprende.

Según informa The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz estará en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. La actriz, conocida por sus papeles en “Mad Max: Furia en la Carretera”, “Divergente” y “X-Men: Primera Generación”, se unió al reparto en la fase de producción. De su papel no se sabe mucho más allá de que será pequeño pero con posibilidad de regresar y tener un papel mayor en la ya confirmada secuela de la cinta. Por otro lado, y dejando esta nueva incorporación a un lado, nos llega de la mano de Entertainment Weekly, la primera imagen de Credence, personaje que interpretará el actor Ezra Miller, a quien se describe como: “Alguien abandonado, extremadamente tímido y mucho más vulnerable que sus dos hermanas. Credence se encuentra indefenso ante los abusos de las infracciones de la normas de Mary Lou. Pero su soledad también le hace susceptible a la manipulación de Percival Graves (Colin Farrel), quien tiene un interés personal en Credence.

Areajugones Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos Ezra Miller Credence

Además de esto, Ezra Miller, a quien también veremos el próximo año en “Justice League”, no puede decir más sobre su papel, por lo que queda rodeado en un gran misterio. ¿Tenéis ganas de ver la película? Lo cierto es que se nota en el ambiente que el gran público y sobre todo los fans de este mágico mundo creado por J.K. Rowling quieren volver a poder disfrutar de la magia de estas películas en el cine. Si estáis en el grupo de los que necesitan ver la película tendréis que esperar un poco más ya que “Animales Fantásticos y Dónde Encontarlos” no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre.


Contenido relacionado