Todos los detalles del livestream de Battlefield 1 en la Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias

Todos los detalles del livestream de Battlefield 1 en la Gamescom

Publicado:
Actualizado:
2

El livestream de Battlefield 1 de la Gamescom, ha revelado cierta información a nivel jugable en el mapa del Desierto del Sinaí. Todas las novedades desde la finalización de la alpha cerrada, se encuentran en el listado que exponemos a continuación.

Cabe recordar que la beta abierta dará comienzo el día 31 de agosto para todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4. Si te has registrado en el boletín de expertos, recibirás un día de acceso anticipado.

Battlefield1Image.jpg

Listado
  • Battlefield 1 no contará con la modalidad de conquista pequeña, sino conquista grande en todas las plataformas.
  • El tren blindado cuenta con cañón, ametralladora, arma antiaérea y mortero. Es un vehículo que dispone de armas diferentes en cada uno de los 3 vagones principales con dos plazas cada uno. El mortero está posicionado en la parte delantera del conductor con un mini-mapa que muestra la posición exacta de disparo, junto con el cañón principal. El arma antiaérea está justo en el medio, y las ametralladoras entre la parte trasera y delantera del vehículo.
  • El tanque ligero cuenta con algún tipo de especialización que permite realizar una reparación instantánea de un 30% en el blindaje en caso de graves daños. Es más rápido que realizar la reparación manual con el consiguiente riesgo de que pueda reiniciarse al recibir daños en el proceso. Es posible que también esté presente en otros vehículos.
  • La clase de asalto tiene 3 cargas de dinamita. Puedes lanzarlas y detonarlas en el momento oportuno, o recogerlas del terreno en caso de que quieras usarlas en otra posición del mapa. La dinamita no se adhiere a los vehículos ni a los caballos.
  • Puede haber hasta un máximo de 5 caballos, al menos en el Desierto del Sinaí. Dos de ellos en la base de despliegue de cada equipo y otro en la bandera E que está situada en el extremo sur del mapa.
  • Cada clase tiene su propio sistema de progresión. Asegúrate de subir de rango con cada una de ellas para desbloquear nuevos artículos o mejoras.
  • Las clases de élite se encuentran repartidas en el mapa en forma de Battle Pickups. En el livestream solo pudieron verse dos de las tres clases de élite disponibles: el lanzallamas y el centinela. Ambas no están desbalanceadas. En la demostración vimos al centinela caer con una granada y al lanzallamas tras recibir varios disparos de la infantería. La resistencia del lanzallamas, equivale más o menos a la de 3-4 soldados - si es atacado en grupo puede caer rápidamente pero en un encuentro individual, tienes que emplearte a fondo y mantener las distancias. Existe regeneración de salud. El lanzallamas, el centinela y el cazador de tanques, estarán disponibles en el beta.
  • La personalización de las armas te permitirá usar cuatro niveles de zoom en cada arma.
  • La beta no dispondrá del mapa que vimos en la pre-alpha (St. Quentin Scar), tan solo el Desierto del Sinaí en conquista y asalto. Si no te registras en el boletín de expertos antes del 21 de agosto, no tendrás acceso anticipado a la beta.
  • En el tráiler de la Gamescom, pudimos ver cuatro nuevas armas que no aparecieron en el livestream gameplay. Battlefield Bulletin ha reunido todas ellas: La pistola Borchardt C-93, el rifle de cerrojo M1903 Springfield con dispositivo Pedersen para convertirla en un rifle semiautomático, la pistola Steyr M1912 y la ametralladora Standschütze Hellriegel 1915. Otras de las armas que fueron confirmadas recientemente en el tráiler de los vehículos son: La Mexican Pieper M-1893 Revolving Carbine y la Frommer Stop Auto para las clases especializadas en vehículos, así como la ametralladora ligera M1918 Browning Automatic Rifle (BAR) para la clase de apoyo.
  • La skin del caballo de Lawrence de Arabia también apareció en el tráiler de la Gamescom. Es uno de los incentivos de la edición Early Enlister.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0