Dark Souls III recibirá su primer DLC el próximo 25 de octubre

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III recibirá su primer DLC el próximo 25 de octubre

Llegará al mismo tiempo que en Japón

Dark Souls III recibirá su primer DLC el próximo 25 de octubre
 

From Software dio a luz el pasado mes de mayo a la tercera entrega de la saga Dark Souls. Tras su salida, las valoraciones y las opiniones del mismo eran muy positivas y la comunidad parecía estar satisfecha con el trabajo realizado por la compañía en la continuación de la aclamada saga.

Como suele ocurrir con la mayoría de juegos actuales, poco tiempo después del lanzamiento, la compañía aprovecha el éxito del juego para su ampliación con contenido descargable, normalmente de pago. Ayer conocíamos el nombre y fecha del lanzamiento del primer DLC del juego en Japón, y hoy Bandai Namco ha anunciado la fecha de salida será la misma para el resto de regiones.

Así pues Dark Souls III: Ashes of Ariandel llegará el 25 de octubre también a Occidente e incluirá un nuevo mapa para PVP y nuevas armas y magias. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos entornos donde batallar con nuevos enemigos, nuevos retos y una ampliación de la historia de Dark Souls 3, explican desde la compañía. Su precio de salida es de 15€ para todas las plataformas, y será gratuito para aquellos poseedores del pase de temporada, que puede ser adquirido por 25€.

Aprovechando la presentación del DLC, el creador de Dark SoulsHidetaka Miyazaki, ha confirmado que el estudio no se plantea ampliar la saga tras Dark Souls III y añade que se encuentran ya con el desarrollo de un nuevo título.

A continuación os dejamos con el tráiler presentación de Dark Souls III: Ashes of Ariandel y con algunas capturas para que podáis ver cómo luce este DLC:

 


Contenido relacionado