PlayStation Network está experimentando problemas

Ya trabajan para solucionarlo

PlayStation Network está experimentando problemas
 

Hoy 13 de septiembre ha salido la esperada demo de Fifa 17, el nuevo simulador deportivo de Electronic Arts, que nosotros pudimos probar en el estadio Santiago Bernabéu.

Pero los usuarios de las consolas PlayStation pueden tener problemas para descargarla ya que el servicio online de Sony está experimentando problemas en sus servidores tal como podéis ver en su página web. No sabemos si se trata de problemas eventuales o de algún ataque malintencionado como el episodio que se vivió con el lanzamiento de la beta de Battlefield 1, en el que un grupo hacker lanzó un ataque a los servidores de Electronic Arts y Blizzard. Aunque los usuarios afectados reciben el mensaje de que el servicio está en mantenimiento, lo cierto es que no hay ningún mantenimiento programado y Sony está experimentando problemas con PlayStation Network.

Si estáis experimentando problemas sólo podéis tener paciencia, la compañía ya ha declarado que “sus ingenieros están tratando de resolver el problema lo antes posible y agradece la paciencia de los usuarios“.


Contenido relacionado