Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Norman Reedus compartirá protagonismo en Death Stranding

Kojima ha desvelado un nuevo fragmento de su próxima obra

Death Stranding
 

De manera paulatina, lo nuevo de Kojima Productions se está dando a conocer, ya que Death Stranding sigue mostrándonos más y más detalles. Ya Hideo Kojima se había pronunciado al respecto en múltiples ocasiones, revelando información como su sistema cooperativo, su estilo de mundo abierto y faceta online y la temática que quieren tratar. Ahora, el propio director creativo es quien ha revelado un nuevo aspecto de la obra: Norman Reedus compartirá protagonismo con un personaje femenino.

Desconocemos de qué manera se manejará la estructura jugable para accionar como uno u otro, puesto que las posibilidades son amplias y no se han expuesto detalles al respecto. Tampoco se conoce qué actriz dará vida a la nueva protagonista, por lo que hay que esperar a que Kojima siga enseñando más de su nuevo proyecto.

A pesar de no conocerse mucho sobre esta obra, no cabe dudas en que los nombres detrás de ella generan altas expectativas. Esperemos que la mente maestra tras Metal Gear nos otorgue una experiencia de igual calidad, cuya salida espera ver luz antes de las Olimpiadas de 2020.


Contenido relacionado