The Escapists 2 es una realidad

Te espero en Ciguatanejo

The Escapists 2 es una realidad
 

El exito de The Escapists es innegable, el juego de Team 17 (creadores de Worms entre otro muchos títulos) ha reventado en ventas y críticas. Incluso han creado un spin-off que analizamos en Areajugones, con un resultado algo mediocre.

Ahora Team 17 ha mostrado un nuevo vídeo en el que presentan The Escapists 2. Este título estará desarrollado por Mouldy Toof Studio y se planea lanzar en 2017, sin fecha concreta aún. Se añadirán novedades en esta secuela, además de un ligero cambio en los gráficos, que seguirán manteniendo un estilo retro; también se introduce el modo multijugador, tanto a pantalla partida como en linea, para que hasta cuatro jugadores puedan llevar a cabo planes más complejos. Además, también se modificará el sistema de combate, introduciendo golpes fuertes y flojos, así como un modo de bloqueo.

Parece que nos espera una verdadera secuela para este fenómeno ¿Tenéis ganas de que os vuelvan a encerrar? El juego se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero sin fecha confirmada de momento.


Contenido relacionado