4A Games está trabajando en un juego fuera de la realidad virtual

Tan sólo han desvelado el primero de dos grandes proyectos

4A Games está trabajando en un juego fuera de la realidad virtual
 

Hace una semana, la compañía detrás de la saga Metro anunció el desarrollo de Arktika.1, un título de realidad virtual con una nueva visión del mundo post-apocalíptico. Siendo descrito por sus creadores como un shooter AAA, se infirió que los esfuerzos de 4A Games estarían completamente centrados en dicha aventura pero, gracias a una carta del director creativo, resulta que también están trabajando en otra gran producción.

Luego de ofrecer un cordial saludo, Andriy Prokhorov comentó lo siguiente: “La semana pasada revelamos el primero de dos proyectos principales que están siendo desarrollados en 4A GamesArktika.1 es un shoter AAA de realidad virtual para Oculus Touch situado en un nuevo mundo post-apocalíptico. Es un gran proyecto para el estudio al ser la realidad virtual una buena manera de lograr nuestra meta de hacer juegos inmersivos“.

Resultado de imagen para arktika.1

Es obvio que a varios de ustedes realmente les gustó cómo luce Arktika.1, pero también vimos que algunos estaban… tal vez un poco decepcionados. Puede que prefieran los juegos tradicionales de PC y consolas, y quizá estaban esperando que anunciáramos… algo más“, continuó el creativo antes de aclarar la situación sobre sus trabajos futuros.

“Así que déjenme decirlo de nuevo: Arktika.1 es uno de DOS proyectos que están siendo desarrollados. Con nuestro nuevo estudio en Malta, somos un equipo mucho más grande y es mejor para nosotros tener múltiples proyectos para nuestra propia independencia y creatividad. No estamos listos para hablar del otro proyecto aún, pero creemos que les gustará. Por favor, sean pacientes, finalizó al respecto.

Teniendo en cuenta las grandes experiencias que representaron tanto Metro 2033 como Metro: Last Light, esperemos que el estudio esté al nivel de la situación y logre que esta nueva producción posea la misma calidad que sus anteriores creaciones, al igual que sean capaces de alcanzar un nuevo nivel con el atractivo Arktika.1.

 


Contenido relacionado