La Creators Update de Windows 10 traerá novedades al gaming

Esta actualización llegará "a comienzos de 2017"

La Creators Update de Windows 10 traerá novedades al gaming
 

Hace apenas unas horas que Microsoft, en un evento celebrado en Nueva York, mostraba novedades de cara al futuro. Por un lado, se encuentran las nuevas gafas de realidad virtual de las que os hablamos aquí mismo. Pero, además, también se han dado detalles de la actualización titulada Creators Update para Windows 10, la cual afectará de manera importante al gaming tanto en PC a través del sistema operativo de Microsoft como a través de Xbox One.

Esta actualización, que llegará “a comienzos de 2017“, incluye varias novedades importantes en muchos aspectos, potenciando la creatividad. Pero centrándonos en lo más relevante para el gaming, nos encontramos con que podremos disfrutar de un sistema de retransmisión en directo in-game, es decir, la posibilidad de emitir nuestra partida mientras jugamos utilizando Beam, ya sea a través de PC o Xbox One. Por otro lado, Microsoft dará a los jugadores la posibilidad de crear sus propios torneos personalizados a través del programa Arena de Xbox Live. Además de esto, también se han anunciado mejoras en el audio específicas para Xbox One S.

A pesar de que todo esto ha sido anunciado para la Creators Update hoy mismo, Microsoft no ha dejado claro si esto es todo lo que los jugadores podemos esperar de dicha actualización o si, por el contrario, aún tienen guardados más ases bajo la manga con los que sorprendernos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado