Aparte de "Deadpool 2", otra de las películas de superhéroes que no tiene sus mejores momentos es "The Flash" debido al abandono del director Rick Famuyiwa. Puesto que Warner Bros. no encuentra a un director que se haga cargo de la película, a pocos meses de comenzar su rodaje previsto (aunque se rumorea con Zack Snyder entre otros) algunas fuentes han indicado que se podría retrasar su rodaje desde comienzos de 2017 a finales del mismo año, lo que conllevaría un retraso de la llegada de la película a los cines.
FLASH updates: Nothing clear but have heard its very possible this moves to a fall '17 shoot and likely pushing release but nothing official
— Justin Kroll (@krolljvar) November 2, 2016
Otro aspecto destacable es que la actriz Kiersey Clemons, que interpreta a Iris West en la película "The Flash" fue fichada por el propio Rick Famuyima por su amistad entre ambos, ya que apareció en "Dope", la anterior película de Famuyima. Su escena de "Justice League" ya ha sido rodada pero la actriz podría abandonar también la película y tendría que buscarse otra sustituta. Esperemos que pronto confirmen un nuevo director para "The Flash" y no afecte a sus fechas de rodaje o las contrataciones que ha realizado Famuyima durante su cargo.
Dentro de la película “The Flash” se ha confirmado que Kiersey Clemons será Iris West (si no abandona por lo comentado en los anteriores párrafos), Billy Crudup será el padre de Barry Allen y se rumorea con Cyborg y algunos conocidos villanos. Su llegada a los cines está prevista para el 23 de marzo de 2018 si no sufre ningún retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura