Sin jugadores en el online de Windows 10 de Call of Duty IW

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Sin jugadores en el online de Windows 10 de Call of Duty IW

Literalmente, no hay jugadores en esta versión

Sin jugadores en el online de Windows 10 de Call of Duty IW
 
 

Hace unos días conocíamos que los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare de Windows 10 y Steam no pueden cruzarse entre ellos, pero la cosa parece más seria en la versión descargada desde la tienda de Microsoft.

Un jugador ha reportado que en el lobby para encontrar partida multijugador en esta versión sólo ha sido capaz de encontrarse con otro jugador, lo que hace imposible jugar con más gente en este modo, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

call-of-duty-windows-10

No es la única mala noticia relacionada con Infinite Warfare, pues acabamos de conocer que las ventas han caido en Reino Unido un 48%, mientras que el otro exponente del género, Titanfall 2, sigue de momento en la cumbre. Por otra parte, en Steam y en consolas sí que hay más jugadores y encontrar partida no es nada difícil. Quizás Microsoft debería empezar a pensar en habilitar el juego cruzado entre los jugadores de Xbox One y Windows 10

Por suerte para los jugadores de Windows 10 que quieran recibir el reembolso, Microsoft no pone ninguna pega y devolverá el dinero a todos los jugadores que así lo quieran. El principal motivo de comprar en la tienda de la compañía de Redmond puede ser el precio, que es un poco más bajo que en Steam, aunque el no encontrar jugadores con quien echarse una partida puede hacer que quien quiera ahorrarse unos euros se lo piense dos veces.


Contenido relacionado