Elektra estará en The Defenders y Promos de Supergirl y Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Elektra estará en The Defenders y Promos de Supergirl y Gotham

Cada vez confirman más retornos en el gran crossover de Marvel

Elektra estará en The Defenders y Promos de Supergirl y Gotham
 

Cómo ha ido confirmando en los últimos días, Marvel continúa con los diferentes fichajes de algunos de los actores de las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y las próximas “Iron Fist” y “The Punisher” para su gran crossover “The Defenders”. Hoy es el caso de Elektra, que llega junto con las promos de “Gotham” y “Supergirl” del próximo 14 de noviembre, enfrentándose la prima de Superman contra uno de sus peores enemigos.

The Defenders

Defenders

El nuevo personaje que se une al casting de “The Defenders” es Elektra, guerrera interpretada por Elodie Yung en la segunda temporada de “Daredevil” y que apareció en el teaser de “The Defenders” de la pasada Comic Con aunque no se sabe si estará como villana o aliada del grupo protagonista. Así se une a los anteriores personajes confirmados de Colleen WingMisty Knight, Hogarth, Foggy Nelson, Malcolm, Karen Page, Trish Walker, Stick y Claire Temple. Sin duda un crossover que tendrá a decenas de personajes muy conocidos en el universo Marvel. La serie actualmente se está rodando y se espera su estreno para mediados de 2017.

elektra1

Supergirl

supergirl

En el caso de “Supergirl” os traemos la promo, normal y extendida, del sexto episodio de la segunda temporada, titulado “Changing” y que se emitirá el próximo 14 de noviembre. En él aparecerá el poderoso enemigo Parásito explicando su origen, ya que será diferente respecto a los cómics. En él capítulo también aparecerá Guardián ayudando a Supergirl cuando el citado extraterrestre drena los poderes de la kryptoniana. El capítulo ha sido escrito por Andrew Kreisberg y Caitlin Parris basado en la historia de Greg Beranti.

Promo normal de Changing

Promo extendida de Changing

Gotham

gotham-5

Terminamos con la promo del noveno episodio de la tercera temporada de Gotham” titulado “The Executioner” y que se emitirá el 14 de noviembre. En el mismo Gordon y Bullock sospecharán de Barnes y buscarán pruebas en la funesta fiesta de compromiso de Lee y Mario. Al mismo tiempo, Ivy se encuentra con Selina y Bruce, y les revela su identidad, poniéndoles en problemas.


Contenido relacionado