SEGA engalana los trenes japoneses para el aniversario de Sonic

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA engalana los trenes japoneses para el aniversario de Sonic

El nuevo título llega el próximo año

SEGA engalana los trenes japoneses para el aniversario de Sonic
 

El próximo 2018 tiene previsto su estreno Sonic The Hedgehog, la película basada en el conocido erizo azul y producida por Tim Miller. Pero antes es época de celebrar el 25 aniversario de la mascota de SEGA, motivo por el cual la compañía japonesa ha presentado mediante imágenes una de las medidas propuestas para hacer llegar esta fiesta a los jugadores: se han adornado los trenes de algunas líneas japonesas.

Como podéis ver en las imágenes, no faltan los carteles de Sonic y su próximo lanzamiento, Sonic Manía, además de la presencia de la mascota en persona gracias al trabajo de los animadores. Además, incluso los trenes están decorados en la parte exterior con el característico color azul y el logo tanto de la compañía como del erizo.

Por tanto, aparte de ser motivo de celebración por el 25 aniversario, esta medida también forma parte del plan de marketing ideado por la propia SEGA. Recordamos que el lanzamiento de Sonic Mania se producirá el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.