Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará pronto a Occidente

Solo se podrá comprar digitalmente

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará pronto a Occidente
 
 

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone en Norteamérica y Europa, que será el próximo 10 de enero para PlayStation 4. El juego solo se podrá comprar digitalmente a un precio de 53,99 euros aunque contará con dos versiones diferentes.

Por una parte se podrá adquirir Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Future Sound que incluirá 124 canciones centradas en la saga en consolas domésticas. La segunda versión se titulará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Colorful Tone y tendrá 100 canciones centrada en la saga Hatsune Miku: Project Mirai de Nintendo 3DS. Cada uno costará 29,99 euros aunque juntos se podrá adquirir a un precio rebajado.

Juntos tendrán todas las 224 canciones que han ido saliendo estos últimos años en la saga, junto con 340 trajes, siendo así el mayor juego de la saga en cuanto a contenido. Además funcionarán a 1080p y 60fps. Los jugadores podrán personalizar a los seis personajes que aparecen en los vídeos musicales y configurar los botones del DualShock 4 para hacer combos con solo un botón. Hatsune Miku: Project Diva Future Tone está disponible en Japón desde el pasado 23 de junio.


Contenido relacionado