Sony se prepara para el Black Friday con un impactante vídeo

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Sony se prepara para el Black Friday con un impactante vídeo

Queda menos de una semana para las ofertas de PlayStation

Sony se prepara para el Black Friday con un impactante vídeo
 

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el llamado Black Friday en el que se producen grandes rebajas en muchos productos. La fiesta originaria de Estados Unidos y que se ha expandido en los últimos años al resto de mercados cada vez comienza antes y Sony no ha querido quedarse atrás.

No nos debe extrañar que a falta de una semana para la famosa fiesta del consumo, las grandes compañías de la industria comiencen a promocionarse. Sony tiene ya tradición por establecer grandes rebajas y descuentos para todos sus juegos de PlayStation Store, y este año ya está preparando sus nuevas ofertas.

En el último vídeo mostrado por la compañía, sorprendentemente no se nos enseña el largo catálogo de juegos de los que dispone PlayStation 4 en la tienda digital, sino que podemos ver a distintos jugadores haciendo gestos extraños y a cámara lenta. Al final podemos ver un mensaje que nos anuncia unas rebajas de hasta un 60% en sus títulos.

Además, desde la cuenta oficial en Twitter de PlayStation Europa anuncian que este año las ofertas comenzarán un poco antes, concretamente el próximo jueves 24, Día de Acción de Gracias.

El año pasado ya contamos con rebajas y descuentos en mas de 100 títulos de PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita. Aún desconocemos cuales serán las de este año, pero podemos estar seguro que no serán escasas.

Por su parte Microsoft ya ha empezado a hacer descuentos en todo su catálogo. Habrá que esperar para conocer cuáles serán mas atractivas. ¿Quién ganará la guerra comercial este año?


Contenido relacionado