Apollo Justice: Ace Attorney llegará en dos semanas a los móviles

Las tres primeras entregas de la saga ya tuvieron su adaptación

Apollo Justice: Ace Attorney llegará en dos semanas a los móviles
 

Capcom ha anunciado que el próximo 1 de diciembre llegará a iOS y el 8 del mismo mes a Android la versión para móviles de  Apollo Justice: Ace Attorney, adaptación de la homónima de Nintendo DS que  salió en abril 2007 en Japón y en mayo de 2008 en Europa con notables críticas y ventas en todo el mundo.

El juego tendrá textos en inglés y japonés junto con ciertas mejoras gráficas y los menús se cambiarán para acomodarlos a las pantallas de los móviles pero contará con la misma adictiva y sencilla jugabilidad y la misma historia.

Apollo Justice: Ace Attorney fue la cuarta entrega de esta saga de abogados y nos presentaba a Apollo Justice y Trucy Wright (hija adoptiva de Phoenix Wright) en cuatro casos diferentes a cada cual más complicado. También podemos conocer el futuro del conocido abogado Phoenix Wright, que regresaría años después en Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies y otras muchas entregas.

Igualmente os recordamos que las tres primeras entregas de la saga ya fueron adaptadas para iPod, iPhone, y iPad en Ace Attorney Trilogy HD hace cuatro años en Japón (tres en Occidente) con sus dos primeros capítulos de forma gratuita (el resto de pago).

apollo-justice-ace-attorney


Contenido relacionado