Nueva actualización para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Nueva actualización para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Se trata de su quinto contenido gratuito.

Nueva actualización para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
 

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ha recibido recientemente una nueva actualización con nuevo contenido y alguna que otra nueva característica jugable. Se trata de su quinta actualización y todo su contenido, al igual que las cinco anteriores, es gratuito.

Entre una de las novedades, destaca la posibilidad de unirte a una partida multijugador directamente cuando juegues con un amigo en pantalla dividida. Esta nueva actualización, llamada Luchadores del Frente, añade a su vez un nuevo mapa llamado Frente de las Planicies y cuatro nuevos personajes, dos de ellos son legendarios.

Además, sumándose a esta nueva actualización, se ha confirmado el lanzamiento al mercado de la edición Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Festiva, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva edición contará con el juego en en formato digital junto a las cinco actualizaciones que han ido saliendo gradualmente. Además de lo mencionado, también otorgará acceso anticipado a las futuras actualizaciones que dispondrá el juego y acceso de manera inmediata a dos variantes nuevas de personaje legendario, un pack de personalización festiva y unas 200.000 monedas para comprar nuevos personajes en la tienda de pegatinas.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió a la venta el pasado 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC y se trata de un shooter de lo más alocado, donde deberemos disparar a mansalva a las plantas o zombies, dependiendo de en cuál de los dos bandos estemos.


Contenido relacionado