The Last Guardian se promociona mediante un curioso spot

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian se promociona mediante un curioso spot

El último título de Fumito Ueda se lanzó ayer al mercado

The Last Guardian se promociona mediante un curioso spot
 
 

Ha sido un desarrollo repleto de altibajos, saltos generacionales e incidentes de todo tipo, pero por fin se trata de una realidad. The Last Guardian, el por ahora último trabajo de Fumito Ueda, apareció ayer en las estanterías de medio mundo. Para promocionar este trabajo, desde PlayStation Europa se ha lanzado un spot televisivo de lo más curioso.

En el vídeo en cuestión podemos ver a una pareja de mediana edad enseñando el devenir de su día a día con sus mascotas. Una de ellas es, nada más y nada menos, que la criatura Trico, coprotagonista de la aventura de Ueda. Debido al carácter curioso y travieso del personaje, así como a su tamaño, puede comprobarse como sus cuidados pueden acarrear más de un problema, tanto a los dos como a sus vecinos. Para ella no parece haber problema en todo esto, mientras que él pone la nota discordante en este asunto.

The Last Guardian ya está disponible para su adquisición en sistemas PlayStation 4, con diferencias gráficas entre su versión estándar y PlayStation 4 Pro. Como os transmitíamos en nuestra review, se trata de una obra en la que el arte y el videojuego se dan la mano y funcionan estrechamente.


Contenido relacionado