Battlefield 1 baja de precio en todas las plataformas por Navidad

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 baja de precio en todas las plataformas por Navidad

Podremos disfrutar de este título a un menor precio estas navidades

Battlefield 1 baja de precio en todas las plataformas por Navidad
 
 

Si bien disfrutábamos de un descuento de Battlefield 1 en PlayStation 4 gracias a las 12 ofertas de Navidad que nos trajo Sony, esta vez Electronic Arts ha anunciado un ligero descuento en el precio de Battlefield 1 para todas las plataformas. Rememorar las batallas de la primera guerra mundial nos saldrá un poco más barato a partir de hoy, y es que Battlefield 1 está a un precio de 49,95€ en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos hasta el próximo 8 de enero para aprovecharnos de esta oferta.

Battlefield 1 ha sido galardonado por vosotros, la comunidad de Areajugones, como el mejor juego multijugador del año. DICE y Electronic Arts nos han hecho acercarnos un poco más a las feroces batallas que se vivieron en aquella época, con un nivel gráfico impresionante, propio del motor Frostbite. Además, hace unos días se lanzó el primer contenido descargable para el título, trayéndonos el mapa Sombra del Gigante, junto a otras novedades.

¿Qué os parece esta oferta? ¿Os haréis con Battlefield 1 estas navidades? Puede ser una buena oportunidad para disfrutar de su excelente multijugador durante estas fechas.


Contenido relacionado