PlayStation VR ya puede usarse en YouTube

Viene acompañada de la nueva actualización de la plataforma.

PlayStation VR
 
 

El dispositivo de realidad virtual de Sony ya es compatible en su totalidad con la plataforma de vídeos YouTube. Además de los juegos que se están desarrollando, muchos creadores de contenido y demás personalidades están encontrando en este mundo de la realidad virtual un pilar donde basar una gran parte de su material.

Con vistas a esta oportunidad y con el gran recibimiento que han tenido otro tipo de gafas virtuales de distintas marcas, Sony finalmente ha decidido que las PlayStation VR sean compatibles con YouTube. Su introducción ha sido en la actualización 1.09 de la plataforma. A través de las gafas, el contenido puede ser visionado de dos formas. Por un lado se encuentra el modo normal, en el que los vídeos se visualizan de la manera en la que siempre se han visualizado, y por otro lado se encuentra el modo 360 grados, en el que sí se podrán ver los vídeos en realidad virtual.

Recientemente, se ha lanzado Daydream, una plataforma hecha exclusivamente para todos los vídeos y diferentes contenido que estén hechos para la realidad virtual de Google, por lo que esto podría hacer que Google aumentara de manera muy considerable el numero de contenido de los que dispone YouTube.


Contenido relacionado