Nintendo registra una marca con una imagen del mando de la SNES

La edición mini podría estar en camino

Nintendo registra una marca con una imagen del mando de la SNES
 
 

La compañía japonesa de Mario podría estar planeando algo relacionado con una de sus consolas más conocidas y aclamadas. Desde que se lanzara el pasado noviembre la edición mini de NES, Nintendo ha estado cosechando grandes números de venta, hasta tal punto que a día de hoy y tras ser agotada en varias ocasiones, es increíblemente difícil hacerse con ella. Es por ello que no extraña que entre los planes de la compañía japonesa esté repetir la jugada con la versión mejorada de aquella consola, SNES (Super Nintendo Electronic System), también conocida en Japón como Super Famicom. Y es que, Nintendo registró hace un par de semanas una nueva marca con la imagen del mando de dicha consola.

SNES es una de las consolas más famosas de la historia de los videojuegos. Eso, unido a la gran popularidad de la que aún goza a día de hoy en Japón, hacen indicar que Nintendo podría estar planeando algo relacionado con ella. Tras recuperar su edición anterior, NES, con una revisión mini el pasado noviembre, los jugadores parecen haber sido llevados por el efecto de la nostalgia, y tras arrasar con ella en las tiendas, podrían estar empujando a la compañía a repetir la estrategia con SNES.

Aunque aún es pronto para asegurar nada, que Nintendo haya registrado una nueva marca con la imagen del famoso mando de la consola podrían estar indicando una nueva revisión de la consola, así como ya hizo hace un par de meses. Y es que, aunque en el registro solo quede plasmada la foto del mando, sabemos por el historial de la compañía que sus lanzamientos suelen estar rodeados de incógnitas y secretos.

A la falta de nueva información solo podemos esperar a que Nintendo se pronuncie acerca de este registro. También podría darse el caso de que se esté barajando la posibilidad de algún tipo de modificación o actualización de la ya presente NES Classic Mini. Habrá que permanecer atentos para saber si volvemos a ver a esta clásica entre las estanterías.