Nioh nos muestra un nuevo tráiler japonés a 4K

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh nos muestra un nuevo tráiler japonés a 4K

El título llegará a principios de febrero

Nioh nos muestra un nuevo tráiler japonés a 4K
 

La semana pasada, y gracias a una importante revista de videojuegos japonesa, podíamos ver nuevas capturas de pantalla espectaculares de Nioh, el próximo exclusivo de PlayStation 4 que nos brindará Koei Tecmo a principios del mes de febrero.

Hace poco tiempo que Sony publicaba en PlayStation Network una demo para que todos los jugadores interesados en este nuevo hack’n’slash pudieran probar durante un tiempo limitado el título, estableciendo así un criterio propio de compra establecido por el propio usuario final. Ahora han sido Koei Tecmo quienes han subido un nuevo y espectacular tráiler de Nioh funcionando a 4K en una PlayStation 4 Pro a su canal de YouTube, y nosotros os lo dejaremos a continuación para que no tengáis que ir buscando por la famosa red de vídeos. En este tráiler se nos muestra una escena de vídeo del juego en el que observamos una reunión entre William, el protagonista, y su némesis Edward Kelley.

Podéis ver el vídeo a continuación, y os recordamos que Nioh saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 8 de febrero.


Contenido relacionado