final fantasy xv regalia

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Vemos al Regalia de Final Fantasy XV campo a través

El vehículo y la demo del juego son protagonistas en el último directo

final fantasy xv regalia
 
 

Durante un streaming en YouTube emitido por el canal de Square Enix en Japón, pudimos ver cierto contenido de Final Fantasy XV presentado por Hajime Tabata, director del juego. En un directo de poco más de una hora de duración, se comentaron diversas cuestiones relacionadas con el título de Square Enix, aunque hubo un momento que destacó ante todo lo demás y es que el vehículo principal en el que conducimos por todo el mapa del juego, el Regalia, se veía atravesar el campo.

Como todos sabéis, uno de los puntos del juego que más se comentó entre los usuarios fue el no poder ir libremente con el coche por el mapa, pudiendo únicamente utilizarlo por carreteras y caminos. Pues bien, en este streaming pudimos ver este vehículo cruzar por cualquier sitio del mapa, posibilitando a los jugadores recorrer el mapa por doquier mientras se conduce el Regalia. Este añadido aún está en un periodo temprano de desarrollo y aún no hay información sobre cuando llegará a Final Fantasy XV. Es importante mencionar que aunque veamos el juego ejecutarse en un PC, se trata únicamente de una build para testear el juego en dicha plataforma, ya que Final Fantasy XV se desarrolló en PC, porteándose después a consolas. Con esto os queremos decir que dicho vídeo no refleja una confirmación de la salida de este título a PC, se trata únicamente de una breve prueba.

Otra de las cuestiones que se trataron durante el directo fue la retirada de la Final Fantasy XV Platinum Demo de las correspondientes tiendas de cada plataforma. Dicha demo técnica no podrá volver a ser descargada, teniendo como fecha límite hasta el 31 de marzo para poder probarla. Así que si queréis disfrutar de esta demostración, os recomendamos descargarla antes de la fecha límite y poder tenerla en vuestra biblioteca.

Hoy mismo os traíamos noticias frescas de Final Fantasy XV, entre ellas información sobre el próximo parche del juego, la puesta a la venta de su BSO y a Cindy en forma de figura Play Arts Kai.

 


Contenido relacionado