Final Fantasy XIV organiza una “Escape Room” en Estados Unidos

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Final Fantasy XIV organiza una “Escape Room” en Estados Unidos

"Llega como un jugador, márchate como un héroe"

Final Fantasy XIV organiza una “Escape Room” en Estados Unidos
 
 

Después de que se anunciara para el 30 aniversario de Final Fantasy que la mítica saga realizaría una colaboración con los fideos Nissin como nueva forma de marketing, ahora Final Fantasy XIV ha organizado una Escape Room en distintas ciudades de América del Norte. Recordemos que una Escape Room nos permite colaborar con un grupo de amigos para huir de una habitación cerrada en la que tendremos que resolver diversos enigmas.

El nombre de este original evento sería el de “Trials of Bahamut” (Pruebas de Bahamut), y consistiría en, con la ayuda de nuestros amigos, evitar el despertar del legendario Bahamut. Sin embargo, SCRAP Entertainment, los creadores originales de esta idea, han informado de que este evento no presentará la tradicional Escape Room, sino que será un evento con historia diseñado para fans de los puzles así como fans de la saga Final Fantasy.

Tal y como podemos ver en el vídeo, la actividad requerirá de 6 participantes, con un tiempo límite de 60 minutos para solventar el misterio de Bahamut. Además, por el momento únicamente hay 8 ciudades confirmadas para el evento, siendo éstas Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Phoenix, Houston, Orlando, Chicago y Nueva York, por lo que por el momento no podremos disfrutar de esta experiencia en tierras europeas.


Contenido relacionado