The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta su anuncio televisivo

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta su anuncio televisivo

Llegará al juego el próximo 6 de junio

The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta su anuncio televisivo
 

Hace menos de una semana que, a través de un directo en Twitch, Bethesda presentaba Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que nos llevará de vuelta a la icónica isla de Vvanderfell para disfrutar de una nueva aventura, la cual estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos que suceden en la tercera entrega de la saga The Elder Scrolls, que pone nombre a esta expansión. Ahora, Bethesda ha presentado el spot televisivo oficial para esta expansión.

Como podéis ver, Bethesda pone toda la carne en el asador con esta nueva expansión y la publicita más que a ninguna otra; algo lógico teniendo en cuenta que con Morrowind se introducirá una de las mayores zonas PvE hasta la fecha. Esta llega acompañada de nuevos modos de juego, una nueva raid, una nueva clase y un total de más de 30 horas de diversión. A continuación os dejamos con el anuncio en vídeo que han preparado desde Bethesda, con momentos extraídos del tráiler oficial.

Os recordamos que todos los detalles de este lanzamiento, previsto para el 6 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One, los podéis encontrar en el este mismo enlace. ¿Habéis visto ya su espectacular edición coleccionista?


Contenido relacionado