Capcom trabajaría en Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star

Capcom ya prometió nuevas franquicias

Capcom trabajaría en Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star
 
 

Una reciente filtración nos indicaría que Capcom estaría trabajando en el desarrollo de tres nuevas franquicias. La filtración se atreve incluso a poner nombres y a mostrar algunos diseños relativos a lo que serán los juegos en el futuro, los cuales se les conoce como Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star. La propia compañía ya declaró en una entrevista hace algunas semanas, que la piedra angular de su negocio pasaba actualmente por la creación de nuevas franquicias, reforzando así los rumores aparecidos hoy.  “La creación de nuevas IP es parte angular de nuestro negocio y es con lo que estamos comprometidos en este momento.”

Knights of Aegis se trataría de un shooter con elementos mágicos que transcurriría en Nueva York de 1974. La mezcla de armas y elementos mágicos serviría para introducir conceptos diferentes a un shooter tradicional, aunque nuestro objetivo sería el más clásico, salvar el mundo.

Broken Horizon sería un título enfocado en el cooperativo para cuatro jugadores en el que nos trasladaríamos a otro planeta, conocido como Eden, para luchar contra sus amenazas montados en unos mechas similares a los vistos en Titanfall.

Finalmente Lost Star sería un título de exploración especial en el que tendremos que reunir un equipo de personas para investigar los diferentes planetas del sistema, donde nuestro principal meta será sobrevivir de los peligros que encontremos.

Aunque la cantidad de información y las imágenes apuntan a que la filtración sería completamente real, no podemos confirmar la veracidad de la misma hasta que Capcom no haga oficiales los mencionados títulos.


Dejar un comentario