Ya lo avisamos hace unos días, y ahora por fin lo tenemos entre nosotros. La próxima adaptación de la obra de ciencia ficción del dibujante Masamune Shirow ha estrenado hace escasas horas su segundo tráiler oficial. “ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ”, será la primera película que narre las aventuras del agente de la Sección 9, en carne y hueso, y para ello Rupert Sanders se valdrá de la interpretación de la famosa Scarlett Johansson, y de toda la estética y ambientación que ya hicieron popular la obra original allá por 1989 y a la primera película de anime en 1995. La fecha escogida por Paramount Pictures para el estreno de este nuevo remake ha sido el 31 de marzo, y por eso, ante la cercanía de su llegada a la gran pantalla, nos han dado un nuevo avance.
En este nuevo vídeo podemos ver algunas escenas nuevas entremezcladas con momentos que ya hemos podido ver en los anteriores teasers, y en el primer tráiler de hace unos meses. A juzgar por el ritmo de las secuencias, podemos estar seguros de que la nueva cinta mantendrá la acción del manga original, y que Motoko Kusanagi (Scarlet Johansson) seguirá valiéndose de sus habilidades robóticas para combatir el crimen junto a Batou (Philip Asbæk). Además también se muestran nuevos momentos con otros personajes, de los que apenas se conoce nada, y de entre los que destaca un misterioso individuo que parece conocer la naturaleza de la protagonista.
“ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ” llegará a los cines el próximo 31 de marzo, y contará con la famosa actriz Scarlett Johansson en el papel de la detective Motoko Kusanagi. También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss, y la banda sonora recae sobre Clint Mansell.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio