Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Un miembro de Arkane Studios revela la duración de Prey

Tras varias pruebas, la duración aproximada está entre 16 y 22 horas

Prey
 
 

Prey es uno de los juegos que más expectativas genera para lo que queda de año, y no es para menos. Tras sus últimos notables trabajos, los usuarios han depositado su confianza en Arkane Studios, que planea traer de nuevo la marca Prey pero con un enfoque algo distinto al del título original. No obstante, el juego se ha dejado ver en un extenso gameplay y las impresiones por el momento parecen estar siendo positivas, aunque bien es verdad que una de las preocupaciones habituales de los jugadores es que el título pueda ser corto, por lo que uno de los miembros de Arkane Studios ha querido hablar de ello.

Ricardo Bare, diseñador principal de Prey, ha asegurado que la duración del juego vendrá determinada según el estilo de cada jugador. No obstante, tras haber probado el título con diferentes personas, afirma que el tiempo que tardaron en completarlo oscilaba entras las 16 y 22 horas. A esto hay que añadir que el juego contará con finales alternativos, por lo que parece que la duración no será un problema.

Prey estará disponible a partir del 5 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis conocer nuestra opinión sobre el título, aquí tenéis disponible un artículo en el que exploramos las claves de Prey.


Contenido relacionado