Jared Leto estaría preparándose para volver a interpretar al Joker

Se desconoce cuándo volveremos a ver al personaje

Jared Leto estaría preparándose para volver a interpretar al Joker
 
 

“Escuadrón Suicida” fue la tercera película del Universo Extendido DC y la última en estrenarse hasta la fecha dentro de ese universo que Warner Bros. está construyendo con los personajes de DC Comics. La cinta nos presentaba a grandes villanos de la editorial en imagen real y algunos otros que no eran muy conocidos por el gran público. Y el villano más famoso al que pudimos ver no fue otro que el Joker, a quien dio vida Jared Leto. Fue alrededor de este personaje donde se generaron más polémicas: primero fue por su aspecto, sobre todo por sus tatuajes y una apariencia en general que no terminaba de convencer y segundo fue por el recorte de escenas que tuvo en la cinta. Incluso el propio actor se mostró en más de una ocasión molesto por este hecho, dejando la duda de si volvería o no a interpretar al personaje.

Los últimos rumores apuntan a que Mel Gibson podría ser el director de la secuela de esta cinta que, además, ya ha aparecido en el medio Production Weekly como proyecto en desarrollo. Esta web fueron quienes anunciaron que “X-Men: Supernova” se encontraba en producción al igual que el posible proyecto centrado en Namor. Sumado a todo esto, Jared Leto ha subido una imagen a Instagram en la que podemos ver un cuadro de Bruce Lee junto a otro del Joker, pudiendo ver su brazo haciendo una peineta reflejado en el espejo en lo que perfectamente podría ser el gimnasio de su casa dadas las máquinas y pesas que se dejan ver. El mensaje sería que está comenzando a entrenar para volver a ser el Joker, pero esto son solo meras especulaciones que comienzan a cobrar más y más fuerza.

¿Qué pensáis vosotros? Por el momento todo parece indicar que el actor podría estar preparándose para volver a “Escuadrón Suicida 2” pero no podemos olvidarnos de las dos otras producciones de las cuales podría formar parte como “Gotham City Sirens”, película protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie) junto otros personajes femeninos de DC Comics, o “The Batman”, enfrentándose a Batman (Ben Affleck) por primera vez en este universo. Desconocemos de qué se trata pero tarde o temprano empezaremos a recibir confirmaciones ya que últimamente sobrevuelan muchos rumores sobre las producciones de este universo compartido que volverá a la gran pantalla el 2 de junio de este año con “Wonder Woman”.


Contenido relacionado

Dejar un comentario