rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft actualiza Rainbow Six Siege a su versión 2.1.1

Con ella se corrige una larga ristra de errores

rainbow six siege
 
 

Ubisoft ha anunciado en sus foros hace escasas horas que planea lanzar una nueva actualización para una de sus últimas obras, que no es otra que Rainbow Six Siege. A través de ella, el título alcanzará la versión 2.1.1, con todos los cambios que ello implica.

Mediante la update, la firma corregirá una larga lista de errores que podréis contemplar a continuación. En la misma línea, también se pretende subsanar aspectos que, si bien no suponían un problema propiamente dicho, si que tenían un claro margen de mejora, como ciertas texturas o el funcionamiento de determinadas armas.

La llegada de la actualización de Rainbow Six Siege se realizará en el día de hoy de forma escalonada, con diferentes horarios en cada una de las plataformas para las que se encuentra disponible. En el caso de PlayStation 4, el mantenimiento se llevará a cabo entre las 15:00 y las 15:59h, mientras que en Xbox One se efectuará de 16:00 a 16:59h. En el caso de Steam y Uplay, el procedimiento tendrá lugar en la hora comprendida entre las 17:00 y las 17:59h. A continuación podéis ver todo lo que depara este descargable.

CORRECIONES IMPORTANTES
  • Corregido – Los jugadores a veces aparecían con el punto de vista de una cámara lejana.
  • Corregido – El jugador a veces aparecía como un dron inmóvil, que seguía así hasta la fase de acción.
  • Corregido – El dispositivo Espejo Negro podía activarse desde la zona frontal.
  • Corregido – Cuando el espejo de Mira se colocaba en una pared reforzada, los defensores podían atacar los proyectiles X-KAIROS, cargas exotérmicas o cualquier otro dispositivo desde el otro lado del cristal con ataque cuerpo a cuerpo.
  • Corregido – A veces, cuando un compañero moría por su propia carga exotérmica, proyectil X-KAIROS o mina claymore, su muerte se registraba como asesinato de equipo.
  • Corregido – Las texturas de las apariencias de agente en las imágenes de los accesorios de cabeza y las vista previa del modelo del agente aparecían en baja resolución.
  • Corregido – La apariencia de arma Diamante solo podía cargarse en Mira y Jackal.
  • Corregido – La apariencia de arma Diamante no estaba disponible en la tienda.
JUGABILIDAD
  • Corregido – La respiración fuerte de los agentes que habían caído pero no estaban muertos (estado DBNO) seguía oyéndose después de ser reanimados.
  • Corregido – El juego se colgaba cuando se desconectaba de una cuenta en el menú de cambio de perfil.
  • Corregido – Los jugadores podían verse teletransportados durante un instante tras unirse a una partida ya en marcha.
  • Corregido – Se registraba incorrectamente como asesinato de equipo el hecho de que un compañero dejara una partida y luego se volviera a unir.
  • Corregido – Si un jugador se veía afectado por el dron Yokai cuando usaba una cámara, podía suceder que no saliera de ese estado.
  • Corregido – Era imposible agacharse y pelear cuerpo a cuerpo al mismo tiempo.
  • Corregido – Un jugador podía detectar a un enemigo con un dron interferido.

MODOS DE JUEGO

Caza del terrorista

  • Corregido – Los iconos de la bomba A y la bomba B no aparecían en la parte alta de la interfaz.
  • Corregido – Los artificieros no tenían textura a la altura de la cintura.
  • Corregido – La señal de posición persistía en el mapa después de que el terrorista hubiera muerto.
  • Corregido – El recorrido del artificiero estaba obstruido por barricadas.
  • Corregido – Un miembro de la escuadra no seguía a los otros tras unirse a una partida de la Caza del terrorista.

Bombas

  • Corregido – La propagación de sonido de la colocación del SEDAX era demasiado débil.
  • Corregido – Cuando desactivaba el SEDAX, la mano del agente tenía gráficos superpuestos.

Rehén

  • Corregido – Los símbolos del cronómetro y el tiempo infinito faltaban en la interfaz.

Asegurar la zona

  • Corregido – El último defensor no podía permanecer en estados DBNO mientras se disputaba el objetivo.

Cámara de espectador

  • Corregido – Los iconos del agente se volvían blancos tras cambiar de un jugador a otro en vista en primera persona.
  • Corregido – Los compañeros no aparecían destacados si el jugador ya había observado una partida personalizada.
  • Corregido – La imagen de la cámara de espectador tenía problemas dependiendo de qué planta se estaba observando.
  • Corregido – La opción de rendición permanecían en el marcador de puntuaciones si el espectador había iniciado un voto de rendición.

Partida personalizada




  • Corregido – Aparecía el error “4-0xFFF0BDC0” cuando un jugador intentaba unirse a una partida personalizada online.
  • Corregido – Aparecía el error 3-0x000A0002 cuando el jugador intentaba crear una partida personalizada en servidor dedicado.
AGENTES

Mira

  • Corregido – A veces podía colocarse un Espejo Negro de modo que bloqueaba un paso de puerta cercano.
  • Corregido – Algunas veces no se podía interactuar con el cartucho explosivo del Espejo Negro.
  • Corregido – La pared se comportaba de forma incorrecta durante la destrucción de paredes con vigas metálicas en medio, cuando se usaba el dispositivo Espejo Negro.
  • Corregido – Los amuletos de las armas se colaban dentro de la mano de Mira.

Jackal

  • Corregido – Cuando el dispositivo Eyenox estaba activo, Jackal no podía ver la luz roja en las cámaras activas.
  • Corregido – El Eyenox impedía a Jackal ver las luces rojas de las cámaras activas.
  • Corregido – El sistema de agrupado del fusil “C7E” era incorrecto en PS4, en comparación con PC.

Fuze

  • Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.
  • Corregido – Las cargas de demolición no podían detonar si se intentaba justo después de detonar una carga de racimo.
  • Corregido – Las cargas de racimo no tenían física de colisión con los agentes si el jugador estaba colocado junto a la pared donde se desplegaba el dispositivo.
  • Corregido – Se podía destruir una carga de racimo con la granada de pulso electromagnético de Thatcher.
  • Corregido – El jugador ya no podía controlar a Fuze tras detonar dos cargas de racimo.

Hibana

  • Corregido – El agente perdía la funcionalidad del lanzador X-KAIROS si la acción de recarga se interrumpía por la activación de un felpudo trampa.
  • Corregido – El retroceso del arma de cinto era mayor que el deseado, y la puntería menor de la pretendida.
  • Corregido – En los mapas nocturnos, los proyectiles del X-KAIROS de Hibana creaban un efecto de parpadeo cuando se lanzaban. Pero… se acabó la fiesta para todos.

Echo

  • Corregido – El dron volador no podía entrar en el modo arma si se colocaba bajo el torso de cualquier agente.
  • Corregido – El dron Yokai a veces perdía la señal cuando junto a ciertas partes del tejado de la casa de Oregón.
  • Corregido – El retroceso del arma de cinto era mayor que el deseado, y la puntería menor de la pretendida.
  • Corregido – El láser del dispositivo de bloqueo de entrada se desvanecía si Kapkan era alcanzado por Yokai mientras recogía el dispositivo.
  • Corregido – El PDA tenía efectos visuales incorrectos de reflexión de luz.

Montagne

  • Corregido – El escudo extendido de Montagne desaparecía cuando estaba tumbado boca abajo y miraba desde cierto ángulo.
  • Corregido – Cuando Montagne hacía un ataque cuerpo a cuerpo, su mano derecha atravesaba su escudo mientras lo desplegaba.
  • Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.

Thermite

  • Corregido – La carga exotérmica permanecía durante varios segundos después de ser destruida.

Jäger




  • Corregido – El dispositivo Magpie no tenía sonido ni efectos visuales cuando se lanzaba una granada hacia él.

Blackbeard

  • Corregido – El escudo destructible no podía destruirse cuando se desactivaba el fuego amigo en las partidas personalizadas.

Valkyrie

  • Corregido – Las cámaras Ojo Negro no se pegaban de la forma correcta a una pared cuando se lanzaban a un marco.

Tachanka

  • Corregido – El escudo destructible no podía destruirse cuando se desactivaba el fuego amigo en las partidas personalizadas.

Blitz

  • Corregido – La rodilla atravesaba el escudo del agente cuando estaba agachado.

IQ

  • Corregido – El detector de electrónica detectaba los elementos de las cargas de racimo de Fuze.

Smoke

  • Corregido – Aparecía un cursor parpadeante en la esquina superior izquierda de la pantalla.

DISEÑO DE NIVELES

Litoral




  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

Banco

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

Rascacielos

  • Corregido – No se podía superar un obstáculo en la zona exterior de la primera planta (lado sur).
  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

Universidad 

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
  • Corregido – El punto de aparición en la cocina tenía una pared pequeña y sin embargo era necesario usar dos refuerzos de pared para cubrirla.

Frontera

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

Oregón

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
  • Corregido – El marco de la puerta en el dormitorio principal desaparecía a cierta distancia.
  • Corregido – El sofá del dormitorio principal desaparecía a cierta distancia.
  • Corregido – Los paneles metálicos de información de la torre de vigilancia desaparecían a cierta distancia.
  • Corregido – Las placas que colgaban de las paredes desaparecían a cierta distancia.

Casa

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
  • Corregido – El jacuzzi no tenía una textura completa.

Clubhouse

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
  • Corregido – Se producía un parpadeo azul después de que el jugador apareciera, en el modo Caza del terrorista.
  • Corregido – Se veía un problema gráfico en los candelabros de la capilla.

Café

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.
  • Corregido – El embarcadero del río tenía una textura incompleta.

Base Hereford 




  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

Chalet

  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

Favela

  • Corregido – Se veía un pequeño hueco en el suelo, junto al marco de la puerta.
  • Corregido – Había varios problemas en el nivel de detalle.

EXPERIENCIA DE USUARIO
  • Corregido – Había un problema de degradado en la parte superior de las pestañas del menú.
  • Corregido – No había mensaje de error en pantalla cuando estabas desconectado y elegías el modo multijugador.
  • Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza de Thatcher no eran coherentes.
  • Corregido – Faltaba la imagen en miniatura del uniforme de Doc.
  • Corregido – El menú desaparecía después de cambiar el idioma de los menús y aceptar una invitación a un grupo al mismo tiempo.
  • Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa de varios accesorios de cabeza de Blackbeard no eran coherentes.
  • Corregido – La información del dispositivo especial de Doc no estaba completa.
  • Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza Hueco para Rook no eran coherentes.
  • Corregido – La imagen en miniatura y la imagen previa del accesorio de cabeza Petirrojo para Blitz no eran coherentes.
  • Corregido – Hacer scroll en la tienda con la rueda del ratón solo funcionaba cuando pasabas por encima de un objeto.
  • Corregido – Al correr con un arma, los brazos del agente a veces estaban descolocados.
  • Corregido – Los nombres y descripciones de los amuletos Tokeiso y Gunba para armas estaban intercambiados.
  • Corregido – Los jugadores a veces veían que su clasificación de matchmaking era 4294267187 cuando eran de rango Cobre 3.
  • Corregido – La imagen previa de los amuletos universales hacía zoom sobre la parte incorrecta de un arma.
  • Corregido – Bajo ciertas circunstancias, el menú principal desaparecía.
  • Corregido – Los jugadores no podían confirmar su puesto en las partidas personalizadas de servidor dedicado.
  • Corregido – La apariencia Ryuko no se podía cargar de forma correcta en el arma UMP 45.
  • Corregido – La apariencia Aki No Tsuru no se podía cargar de forma correcta en algunas armas.
  • Corregido – Había incoherencias entre el tiempo de juego y el tiempo registrado por las estadísticas de juego.
  • Corregido – El logro “Lista completa” no aparecía como conseguido, después de desbloquear todos los agentes.
  • Corregido – En algunos amuletos, los iconos que aparecían eran temporales.
  • Corregido – La apariencia “Ralphie el reno” no aparecía de forma apropiada para los jugadores que habían completado el evento.
  • Corregido – Las animaciones de la expresión facial del agente en el accesorio de cabeza y en la visa previa eran incorrectas (la vista del uniforme de batalla se corregirá en la próxima actualización 2.1.2).
  • Corregido – El amuleto de Mira estilo chibi tenía gráficos de baja calidad.
  • Corregido – Al comprar el bundle Traje De Luces para los GEO no se desbloqueaba la apariencia Chaquetilla para el arma PDW9.
  • Corregido – Doc y Rook tenían el mismo accesorio de cabeza Red Crow… y, la verdad, da un poco de corte aparecer en una fiesta con los mismos complementos que un colega, ¿no?
  • Corregido – Había una textura temporal en el visor del accesorio de cabeza por defecto de Castle.
  • Corregido – El accesorio de cabeza Red Crow de Rook era idéntico a su accesorio de cabeza por defecto, cuando se veía la imagen previa o se equipaba el accesorio en el álbum y en la tienda.
  • Corregido – El bundle de los 8 agentes del Año 1 tenía un nombre incorrecto en algunos idiomas (por ejemplo, ruso).
  • Corregido – Había una incoherencia entre los ojos del personaje en la vista previa del accesorio de cabeza y la imagen en miniatura.
  • Corregido – Las texturas de los uniformes de los sets de oro de la Pro League no se aplicaban a los agentes en la vista en primera persona.
  • Corregido – Si había 15 objetos en el contenido digital, el último aparecía cortado.
  • Corregido – Algunas armas con determinadas miras no aparecían alineadas.
  • Corregido – La mira en cruz del arma M590A1 no estaba alineada correctamente con el punto rojo.
  • Corregido – La mira réflex del AR33 no estaba bien alineada.
  • Corregido – La mira holográfica del AR33 no estaba bien alineada.
  • Corregido – La apariencia de arma Girih faltaba en todas las armas.
  • Corregido – Durante el proceso de instalación de datos del juego, la pestaña Agentes estaba inactiva, aunque tenía un punto de notificación amarillo debajo, llamando la atención.
  • Corregido – Había incoherencias en la resolución gráfica con el bundle DJ GSG9.
  • Corregido – Había problemas en los controles, en el menú de paquetes de créditos.
  • Corregido – Faltaba una zona de sombra en ambas partes de la pantalla cuando se veían los agentes a pantalla completa en el álbum y en la tienda.
  • Corregido – El accesorio de cabeza de Valkyrie tenía una imagen en miniatura temporal.
  • Corregido – El accesorio de cabeza KT Banshee para Doc tenía la misma textura que el accesorio de cabeza Polvorienta.
  • Corregido – El texto escrito en el amuleto de la cinta de música estaba en baja resolución.
  • Corregido – La descripción del bundle Saint-Jean no mencionaba el nombre del amuleto.
  • Corregido – Algunas ventanas de confirmación de pago para los elementos Bushido tenían letreros temporales.
  • Corregido – Algunos bundles tenían imágenes de presentación temporales.
  • Corregido – La vista previa del accesorio de cabeza mostraba un accesorio de cabeza que no está en el juego.
  • Corregido – Se veían texturas negras en la imagen en miniatura de uniforme de camuflaje KT Raid para Fuze.
  • Corregido – Los jugadores podían saltarse algunas características obligatorias, usando el botón para unirse rápidamente a una partida.

Rainbow Six Siege se puso a la venta en diciembre del 2015 para los sistemas ya mencionados. Recientemente os informamos de todos los añadidos de su último DLC, titulado Velvet Shell.