Se revela Chess Ultra para consolas, PC y VR

Los amantes de este deporte tienen una cita este 2017

Se revela Chess Ultra para consolas, PC y VR
 

Chess Ultra será el primer título de ajedrez capaz de funcionar a una resolución 4K. Este nuevo título está siendo desarrollado por Ripstone Games en lo que supone su primer juego capaz de alcanzar esta resolución.

Este nuevo juego de ajedrez está siendo desarrollado ni más ni menos que con Unreal Engine 4, y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation VR, y Steam, gracias al cual será completamente disfrutable en Oculus Rift y HTC Vive.

Ripstone Games son el estudio que hay detrás de Pure Chess, el primer título de la temática que salió en las consolas de nueva generación y contendrá tanto juegos para un jugador como juegos online por tablas clasificatorias, modo de juego Fischer y Maratones. La máquina contará con 10 niveles de Inteligencia Artificial y promete un gran arte visual gracias a la gran resolución que alcanzará el título.

En primavera de este 2017 se pondrá  la venta Chess Ultra, y más pronto podremos ofreceros más información de este título. Ahora os dejamos con el tráiler de presentación:


Contenido relacionado