Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Tetsuya Nomura revela ciertas novedades sobre Kingdom Hearts III

Cada Llave Espada contará con dos transformaciones

Kingdom Hearts III
 

La web japonesa Famitsu ha publicado una pequeña entrevista con Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. En esta ocasión hemos podido conocer más acerca de algunos aspectos del sistema de combate que pudimos ver en las últimas capturas publicadas de Kingdom Hearts III.

Nomura fue preguntado acerca de las transformaciones de la Llave Espada que aparecen en las imágenes, a lo que contestó lo siguiente: “Las Llaves Espadas tienen dos transformaciones. Es algo parecido a la Llave Espada que se transforma en un escudo que mostramos esta vez, aunque no siempre tiene que ver con la división entre ataque y defensa”. También mencionó que las transformaciones dependerán de cada Llave Espada individualmente y que esto tendrá repercusión en las batallas. Por ejemplo, dice Nomura “las transformaciones de la Llave Espada que vimos en anteriores tráilers pueden tratarse de una ballesta para cada mano o un bazooka”.

Además, al diseñador japonés se le preguntó qué es lo que esconde el comando “Link” que se puede ver en el menú de batalla, pero este prefirió ser precavido y no dar más información de la debida: “Es algo que explicaremos en el futuro” sentenció. Por último hizo mención al gigantesco enemigo que aparece en la captura superior y dijo que se trata de un jefe intermedio y que recibe el nombre de Troll de Roca.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados del momento y aunque Square Enix no se ha pronunciado respecto a su fecha de lanzamiento sabemos que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado