Motorsport Manager publica un vídeo sobre los neumáticos

El juego contará con una versión física a finales de mes

Motorsport Manager publica un vídeo sobre los neumáticos
 

En el canal oficial de Motorsport Manager, se ha publicado un nuevo vídeo relacionado con la importancia de los neumáticos en una carrera. En esta serie de vídeos, titulados From the Pit Wall, vemos al conductor Karum Chandhok. En el vídeo se nombran los distintos neumáticos y la importancia de cada uno de ellos, con el fin de ayudarnos a ganar carreras en el juego.

El juego, que está disponible en Steam y contará con una versión física el 24 de este mes donde se recopilan todos los DLC hasta la fecha, nos mete de lleno en la gestión de un equipo de carreras. Tendremos total libertad para diseñar el coche, contratar pilotos y técnicos, buscar patrocinadores e ir escalando poco a poco en las distintas categorías hasta convertirnos en los reyes de la pista.

El vídeo, que tiene una duración de dos minutos y medio, sirve para hacernos una idea de la importancia del compuesto de neumáticos en cada condición, pues además de la climatología, la temperatura es muy importante a la hora de realizar la elección.


Contenido relacionado