Una tienda online pone fecha a Assassin’s Creed Empire

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Una tienda online pone fecha a Assassin’s Creed Empire

La saga volverá este año

Una tienda online pone fecha a Assassin’s Creed Empire
 
 

Assassin’s Creed Empire aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial confirmada por Ubisoft, aunque como suele pasar, algún retailer ofrece esta información antes de tiempo a sus clientes.

World of Games, una tienda online establecida en Suiza, ha publicado el artículo en cuestión para Xbox One con el lanzamiento en octubre de este 2017. A estas horas, la compañía ya ha cambiado la fecha al cuarto trimestre fiscal de 2017.  La franquicia de videojuegos no ha tenido ningún gran lanzamiento durante 2016, dando así un pequeño respiro tanto a los usuarios y fans de la saga como a los equipos desarrolladores, que parecían haber agotado las ideas respecto a la saga Assassin’s Creed.

Esta supuesta imagen filtrada confirmaría que Assassin’s Creed Empire estaría ubicado en el antiguo Egipto, sin embargo no tenemos confirmación de Ubisoft, aunque esperamos a un posible anuncio en el próximo E3  En este artículo de opinión, dimos un repaso a cómo debería afrontar Ubisoft los próximos títulos de la saga Assassin’s Creed. ¿Qué os parece la idea de la ubicación del próximo título de la saga de asesinos y templarios nos transporte al antiguo Egipto?


Contenido relacionado
 
X